Ayuda para configurar VOIP

Estoy intentando configurar el desvío a mi proveedor de VOIP, pero no sé qué tengo que poner en «Host» y «Detalles». ¿Hay alguna guía de configuración en algún sitio?

Hola

Este debería ser tu URI SIP, así que si tu URI SIP es [email protected] deberías introducir sip.provider.com como tu «host» y domaotec como «detalles».

Aquí tienes un Ejemplo de Asterisk y nuestras direcciones IP por si lo necesitas.

Gracias por la rápida respuesta, aunque después de algunas comprobaciones adicionales parece que no puedo conseguir un número en Alemania si no tengo una dirección permanente allí. Viajaré a Alemania varias veces al año durante los próximos años y habría sido bueno tener un número local allí que pudiera reenviarse a mi número en Estados Unidos.

Claro que sí

Lamentablemente, este es un requisito del operador local y realmente está fuera de nuestro control. Quizás puedas hacer que tu empresa en Alemania registre el número. Necesitaríamos el certificado de la empresa y una factura/estado de cuenta en la ciudad alemana en la que quieres un número. La factura/estado de cuenta/comprobante de pago debe tener una antigüedad máxima de 6 meses y coincidir con el nombre que figura en el certificado de la empresa.