Fallo en el desvío de DID a VOIP/ITSP

Acabo de comprar un número DID de FlyNumber y quiero reenviarlo a mi cuenta de WebCallDirect.

En la sección de Reenvío, he intentado seleccionar VOIP y añadir sip.webcalldirect.com y luego, en la sección de Detalles, simplemente he añadido mi nombre de usuario. También he intentado seleccionar ITSP, luego seleccionar WebCallDirect e introducir mi nombre de usuario de WebCallDirect en la sección de Detalles. Lamentablemente, cada vez que intento llamar a mi número DID después de configurar cualquiera de estas opciones de reenvío, recibo un error de Número no válido.

Comprobé las cosas configurando el reenvío a un número de teléfono móvil estándar. Al llamar entonces a mi número DID, el teléfono móvil suena y, por lo tanto, el reenvío está funcionando.

¿Alguna idea de qué estoy haciendo mal con el reenvío a WebCallDirect?

Gracias.

Siento que estés teniendo problemas

Podemos enviar las llamadas a cualquier URI SIP, pero dependerá de tu proveedor que las llamadas se procesen correctamente.

Tu historial de llamadas mostrará la respuesta que estamos recibiendo. Puede que quieras comprobar con ellos que proveedores externos pueden enviar llamadas a la URI SIP. Aquí están nuestras direcciones IP por si necesitan saber de dónde vienen las llamadas.

Puedes usar la opción de desvío “VOIP” en Mi cuenta > Mis FlyNumbers

Así que si la URI es [email protected]

Host es webcalldirect.com
Detalles es phil

Avísanos si te encuentras con algún problema

Gracias por la respuesta estándar, que ya he leído antes en otros hilos.

Como indiqué en mi publicación inicial, elegí la opción ITSP, seleccioné WebCallDirect y luego añadí mi nombre de usuario de WebCallDirect en la sección Detalles.

Si un proveedor de la lista de “Fácil de configurar” en realidad no funciona, entonces no es muy fácil de configurar o quizá ni siquiera vale la pena ofrecerlo como opción. ¿FlyNumber prueba regularmente los proveedores incluidos en la lista de “Fácil de configurar”?

La lista «Fácil de configurar» solo propagará el host del URI SIP por ti. Antes sugerimos «VOIP» para mantenernos un paso alejados.

¿Puedes enviarnos tu nombre de usuario? ¿Ves algo en el historial de llamadas?

Es hora de que comprobemos nuestra conexión con webcalldirect, pero es probable que, si hay algún bloqueo, sea de su lado.