Solicitud de información sobre portabilidad de número de Skype

Hola:

Ya tengo una cuenta con su servicio, que actualmente utilizo con un número virtual adquirido a través de ustedes. Además, tengo un número de Skype húngaro que me gustaría portar a su plataforma, de modo que todos mis números virtuales puedan gestionarse con un único proveedor.

Mi suscripción de Skype sigue activa hasta marzo de 2026.

¿Podrían indicarme los pasos necesarios para iniciar el proceso de portabilidad?

También he visto en su documentación que la portabilidad de números es gratuita en la mayoría de los casos. ¿Podrían confirmarme amablemente si esto también se aplicaría en mi caso?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Hola @laslodenize y gracias por publicar.

Plazo estimado: Normalmente de 7 a 14 días hábiles después de la solicitud

Tarifa de portabilidad: Hay una tarifa única de portabilidad de entrada (port‑in) de 95 USD para números húngaros (tanto nacionales como locales)

Documentación requerida:

• Carta de Autorización (LOA) completada utilizando nuestra plantilla específica para Hungría
  • Copia de su factura más reciente de Skype (o captura de pantalla del panel de su cuenta que muestre el número)
  • Copia de su pasaporte o documento nacional de identidad
  • Comprobante de domicilio si su dirección local no aparece en su factura de Skype

El formulario LOA requerirá información específica, incluida su lugar de nacimiento y el apellido de soltera de su madre, ya que Hungría tiene requisitos de documentación estrictos.

Puede encontrar más detalles sobre los requisitos de portabilidad de Hungría aquí: Porting Phone Numbers | The FlyNumber Docs

Háganoslo saber mediante un ticket y podremos enviarle el formulario de portabilidad para Hungría.