Faltan piezas en los bloques PBXww

Estoy usando los controles de diseño de PBXww y parece que a cada bloque le falta aproximadamente el 15% derecho de su contenido. Véase la imagen como ejemplo:

(He ocultado mi número específico).

He marcado en azul los espacios que creo que son las partes que faltan. A la izquierda, el puerto de salida del bloque DID está separado del resto del bloque.

A la derecha, el bloque de buzón de voz (expandido) no muestra su borde derecho. Nótese que el control de “reproducir” del clip de audio no está centrado. Además, cuando se reproduce el clip, el control deslizante de seguimiento desaparece en el borde del bloque de buzón de voz. Nótese también la ausencia de un botón de “configurar” para este bloque. No puedo volver a grabar ni volver a subir el audio sin crear un bloque de buzón de voz completamente nuevo.

Cuando se añade un bloque de buzón de voz, el botón de configurar sí aparece:

pero, de nuevo, no está contenido dentro del bloque mostrado y, una vez configurado, desaparece.

Quedo a la espera de sus consejos sobre cómo solucionar este problema de los controles que faltan.

–David

Siento oír esto, David. ¿Puedes indicar qué sistema operativo estás usando y quizá algo más de información sobre la máquina que utilizas?

Abrimos tu panel de PBX desde aquí y todos los módulos parecen estar bien y conectados.

Gracias y feliz año nuevo.

Hola, gracias por tu respuesta.

Estoy usando Windows 10 como sistema operativo y Google Chrome como navegador.

Cuando cambio de navegador a Microsoft Edge, todos los bloques parecen tener toda la información que espero. Prefiero ampliamente usar Google Chrome, pero puedo arreglármelas con Microsoft Edge.

Pero Google Chrome me ha funcionado en el pasado: la última vez que hice modificaciones, a principios de agosto de 2016, todo funcionó bien. Seguramente no soy el único que usa Google Chrome, ¿verdad? ¿Qué otros ajustes debería revisar? (No dejo que el complemento de Flash se ejecute de inmediato; autorizo su ejecución cada vez. Pero eso tampoco es nuevo).

Gracias de nuevo por tus continuos consejos.

–David

Gracias por la actualización, David, mientras revisamos esto.

También estábamos haciendo pruebas con Chrome; quizá queramos asegurarnos de que sea la última versión de Adobe Flash.

Gracias.

Gracias. Aquí hay información adicional:

Estoy ejecutando Adobe Flash Player versión 24.0.0.186. Este es el número de versión que me indica la página de Adobe en http://www.adobe.com/software/flash/about/ usando tanto Google Chrome como Windows 10.

Este número de versión aparece en su tabla como la versión recomendada actual tanto para Google Chrome como para Microsoft Edge en Windows 10.

Y, sin embargo, al usar Flash Player 24.0.0.186 en Google Chrome, veo el problema que describí originalmente (y acabo de comprobarlo de nuevo ahora). Al usar Flash Player 24.0.0.186 en Microsoft Edge, no veo el problema.

Espero que esto les dé formas adicionales de intentar localizar este problema. Gracias.

–David

Gracias por los comentarios, David; estamos investigando esto y actualizaremos esta publicación.

Hola de nuevo

Nuestro equipo nos dice que puedes intentar borrar las cookies y la caché aquí.

Quizás también puedas probar el modo incógnito en Chrome.

De acuerdo, más información para ti.

En el modo incógnito de Google Chrome, antes de borrar las cookies y la caché, el problema sigue presente.

Después de borrar las cookies y la caché, en el modo estándar, el problema sigue presente.

Después de borrar las cookies y la caché, en el modo incógnito, el problema sigue presente.

Espero que esto al menos descarte algunas posibilidades. Gracias.

–David

Agradecemos mucho tus comentarios, tendremos una actualización lo antes posible.