Pago recibido pero número aún pendiente

Hola,
**
Recientemente he creado un pedido (#80720) para un número de Israel (Tel Aviv) y pagué 2,95 USD vía PayPal el 05 de septiembre de 2025 (ID de transacción: 8YXXXXXXXXXX73B). El pago aparece como completado en PayPal y recibí la factura (#8XXXXX9), pero en mi cuenta de FlyNumber el pedido aún figura como “Pendiente” y mi saldo prepago es de 0 USD.**
**
¿Podrían revisar mi pago y activar el número asociado a mi cuenta, por favor?

Todo activado. ¡Gracias!

1 me gusta

Gracias por la actualización, @rubinchyk, y apreciamos su preferencia. Si necesita algo, por favor háganoslo saber.

@FlyNumber Tengo el mismo problema con el número sueco por el que pagué hace unos días..

Hola @Emily_Tapson

Lamento escuchar eso, y se te enviaron un par de correos electrónicos sobre este tema, pero no recibimos respuesta. ¿Quizás respondiste usando un correo electrónico diferente del que tenemos registrado? Por favor, revisa también tu carpeta de spam/correo no deseado por si acaso.

Me está pasando el mismo problema. Pagué por dos pedidos y el número todavía no ha sido liberado.

383686 2025-09-11 PayPal Pendiente 3.95 USD
383684 2025-09-11 PayPal Pendiente 13.00 USD

Hola @Davi_Iglesias:

En realidad, justo nos habíamos quedado sin números de Sheridan por un momento (tienen mucha demanda); los recuperamos un par de horas después y tu número fue enviado.

Avísanos si necesitas algo.

Respondí hace unos días. Por favor, solucione esto y también edite mi fecha de vencimiento, ya que ya han pasado 5 días.

Gracias, @Emily_Tapson, y vemos que el correo electrónico se envió ayer; muy agradecido.

Tendremos el número activo en breve y la fecha de vencimiento se ajustará automáticamente.

Gracias de nuevo.

Oye, dijiste “en breve” pero todavía sigue pendiente. Además, el número ya está activo en algún dispositivo como número de WhatsApp. Por favor, revisa esto y asegúrate de que mi número quede activo hoy y que pueda usarlo y añadirlo a WhatsApp.

Hola @Emily_Tapson:

Esto debería estar activo para mañana. Lamentablemente, nuestros socios con números de Suecia no trabajan los domingos.

Te informaré lo antes posible.

Hola, estoy atascado con el mismo problema desde hace un par de horas y agradecería mucho que me ayudaras a revisar el asunto. Como referencia, mi número de pago es el n.º 385050. ¡Gracias de antemano!

Hola @jstw1

Su pago/número está en línea y apreciamos su preferencia.

Gracias por la rápida respuesta y actuación. ¡Muy agradecido!

1 me gusta

Mi pago está pendiente. ¿Cuándo estará activo el número? Realmente lo necesito rápido.

Hola @Anita:

Parece que tu cuenta fue marcada temporalmente en este caso. Ya nos hemos encargado de ello y tu número está ahora activo.

Avísanos si necesitas algo.