Llamadas salientes sin portabilidad

Hola, ¿es posible usar su software para hacer una llamada saliente desde un iPhone pero sin portar realmente el número a Flynumber, sino “solo” documentar la titularidad del número (facturación, etc., según sea necesario)? Pregunto porque también necesitaría mantener la suscripción actual. Si es posible, ¿qué hay que hacer?

Hola @Jeppe_Schoenfeld:

Buena pregunta y, aunque técnicamente es posible, no se recomienda según las últimas normas de STIR/SHAKEN, lo que básicamente hace imposible que podamos cumplir con la normativa si lo hiciéramos.

Más información aquí.

STIR/SHAKEN - Wikipedia

EDIT: Estoy obteniendo más detalles y actualizaré este tema.

Hola de nuevo @Jeppe_Schoenfeld

Nos han dicho que esto debería funcionar bien con nuestro sistema telefónico

Avísame y puedo habilitar esta función desde aquí (una vez que el sistema telefónico esté en la cuenta y pagado)

¡Estupendo! Soy totalmente nuevo en esto, así que por favor tenga paciencia conmigo. ¿Cuál es la opción más económica para que pueda tener esto establecido con Flynumber? ¿Qué necesito comprarles? ¿Y qué documentación debo enviarles para demostrar la titularidad del número de teléfono móvil?
Saludos cordiales,
Jeppe

Necesitarás el sistema telefónico; normalmente cuesta 14,95, pero puedes activarlo aquí por 9,95

Una factura de móvil (reciente) debería funcionar bien.

Una vez que te registres, nosotros configuraremos todo desde aquí para facilitar las cosas.

Eso suena muy bien. Supongo que no habrá costos adicionales involucrados para configurar el “port” una vez que proporcione la última factura y que la oferta de 9,95 continuará después de la “puesta en marcha”.

Si es así, entonces me gustaría probar su sistema y registrarme. ¿Qué debo hacer a partir de aquí?

Saludos

Jeppe.

1 me gusta

Hola @Jeppe_Schoenfeld,

Correcto, ten en cuenta que hay una tarifa por minuto para llamar, dependiendo de a dónde llames.

Solo regístrate y elige el sistema telefónico; actualizaremos el precio desde aquí. Para facilitar las cosas, por favor pega la URL de este tema del foro en un ticket una vez que la cuenta esté configurada.

Gracias, quedamos a la espera.

Muchas gracias. Solo para estar seguro, y disculpa por mis preguntas, ¿qué debería elegir en la sección 2 (How do you want to use your flynumber)? Estoy, como comentamos, interesado en usar mi número móvil danés existente para llamadas salientes sin portarlo con ustedes (sino más bien como documentación de propiedad).
Saludos cordiales,
Jeppe

Hola @Jeppe_Schoenfeld

No te preocupes, y deberías usar Phone System (la última opción que aparece allí).

Gracias, quedo a la espera.

Muchas gracias. Y otra “pregunta inicial” (¡lo siento!) : Me piden que elija un país al registrarme. ¿Qué impacto tiene la elección del país? Me estoy registrando, como hemos comentado, porque me gustaría poder hacer llamadas salientes usando mi número de móvil danés, pero sin portarlo realmente con ustedes (sino más bien documentando la titularidad, como hemos comentado). Entonces, ¿debo elegir Dinamarca? ¿O podría, por ejemplo, elegir Francia o Chipre? ¿Cuál es el impacto de la elección del país? Muchas gracias. Jeppe

1 me gusta

Hola de nuevo: acabo de intentar elegir Dinamarca. En la página siguiente, tengo que elegir un número de móvil danés, que obviamente no necesito ya que voy a “portar” mi número actual con ustedes. Y dice 9,95 USD/mes y luego el sistema telefónico 14,95 USD. Supongo que solo pagaré el sistema una vez y que, de ahora en adelante, solo pagaré 9,95 USD/mes en total, ¿verdad?
Saludos cordiales,
Jeppe

1 me gusta

Hola @Jeppe_Schoenfeld:

Buena pregunta. La forma en que nuestro sistema está configurado es que debe haber un FlyNumber registrado para poder “adjuntarle” el sistema telefónico.

El más económico cuesta 2,95 USD al mes. Muchos países cuestan 2,95 USD, pero quizá te sirva cualquier número de EE. UU., Canadá o Reino Unido. Si necesitas SMS con un número del Reino Unido, asegúrate de elegir UK Mobile 44-7.

Gracias, quedo atento.

De acuerdo, solo para entenderlo: ¿cuál será mi costo total por mes?

1 me gusta

Entonces, en este caso, serían 12,90 $ al mes

9,95 $ por el sistema telefónico + 2,95 $ por el FlyNumber + la tarifa por minuto dependiendo de a dónde llames.

Gracias de nuevo, quedo a la espera.