Llamadas salientes sin portabilidad

Hola, ¿es posible usar su software para hacer una llamada saliente desde un iPhone pero sin portar realmente el número a Flynumber, sino “solo” documentar la titularidad del número (facturación, etc., según sea necesario)? Pregunto porque también necesitaría mantener la suscripción actual. Si es posible, ¿qué hay que hacer?

Hola @Jeppe_Schoenfeld:

Buena pregunta y, aunque técnicamente es posible, no se recomienda según las últimas normas de STIR/SHAKEN, lo que básicamente hace imposible que podamos cumplir con la normativa si lo hiciéramos.

Más información aquí.

STIR/SHAKEN - Wikipedia

EDIT: Estoy obteniendo más detalles y actualizaré este tema.

Hola de nuevo @Jeppe_Schoenfeld

Nos han dicho que esto debería funcionar bien con nuestro sistema telefónico

Avísame y puedo habilitar esta función desde aquí (una vez que el sistema telefónico esté en la cuenta y pagado)

¡Estupendo! Soy totalmente nuevo en esto, así que por favor tenga paciencia conmigo. ¿Cuál es la opción más económica para que pueda tener esto establecido con Flynumber? ¿Qué necesito comprarles? ¿Y qué documentación debo enviarles para demostrar la titularidad del número de teléfono móvil?
Saludos cordiales,
Jeppe

Necesitarás el sistema telefónico; normalmente cuesta 14,95, pero puedes activarlo aquí por 9,95

Una factura de móvil (reciente) debería funcionar bien.

Una vez que te registres, nosotros configuraremos todo desde aquí para facilitar las cosas.

Eso suena muy bien. Supongo que no habrá costos adicionales involucrados para configurar el “port” una vez que proporcione la última factura y que la oferta de 9,95 continuará después de la “puesta en marcha”.

Si es así, entonces me gustaría probar su sistema y registrarme. ¿Qué debo hacer a partir de aquí?

Saludos

Jeppe.

1 me gusta

Hola @Jeppe_Schoenfeld,

Correcto, ten en cuenta que hay una tarifa por minuto para llamar, dependiendo de a dónde llames.