Abrir una cuenta nueva

Hola equipo:

Me pregunto si debería abrir una cuenta nueva en el panel nuevo y luego transferir nuestros números. ¿Será esto más rápido que esperar a la migración?

Saludos,

Madura

1 me gusta

Hola Madura:

Sí, parece que ese será el enfoque que vamos a sugerir. Lo único es que tu correo electrónico actual en el sistema heredado tiene que actualizarse para que pueda usarse en el panel nuevo. Tendremos una solución para esto muy pronto y te informaremos en consecuencia.

Hola equipo:

El correo electrónico no va a ser un problema. Podemos usar una dirección de correo diferente. También quiero saber si podemos asignar un administrador adicional (otro miembro del personal) en el nuevo panel que pueda encargarse de la cuenta con privilegios seleccionados. Por ejemplo, que este miembro adicional del personal pueda realizar tareas como recargar la cuenta y gestionar las cuentas SIP y de la app, excepto portar números y agregar números.

Saludos,

Madura

Hola @Valfirm

De cualquier manera, la lógica seguirá siendo la misma: probablemente tendrás que usar el mismo correo electrónico y luego actualizarlo en el panel nuevo si decides hacerlo más adelante.

Todavía no, pero definitivamente está en los planes.

Gracias, y actualizaré lo antes posible.

Hola equipo:

Si elimino un número en el panel antiguo heredado, ¿cuánto tiempo pasará antes de que vuelva a estar disponible para comprarlo en el panel nuevo?

Saludos,

Madura

Hola @Valfirm:

Al menos entre 30 y 40 días, ya que el número permanecerá en un período de retención. Sin embargo, muy pronto tendremos la posibilidad de mover tu número heredado al nuevo panel; solo estamos puliendo algunos detalles.