Ok, sigo esperando.
Por favor, avísame lo antes posible cuando el número esté disponible.
Gracias.
Ok, sigo esperando.
Por favor, avísame lo antes posible cuando el número esté disponible.
Gracias.
¿Hay novedades sobre el número nuevo?
Perdón por la demora en eso y sí, tu nuevo número ya está en línea (y además es un número muy bonito).
Gracias y avísanos si necesitas cualquier cosa.
Hola, gracias por la respuesta.
Sin embargo, el número nuevo no es un número móvil en Brasil. Los números móviles tendrán el 9 después del código de ciudad, como en el número anterior que no funcionaba.
Quiero tener un número móvil como el que compré anteriormente. ¿Puede conseguirme el número móvil?
Además, la fecha de vencimiento es pronto y no he podido usar el servicio, y no incluyó el mes gratis que se me dio debido a todos estos problemas.
Hola,
El nuevo número proporcionado no corresponde al área que compré.
Son de ubicaciones diferentes. El nuevo número tiene el código de área 21. Yo quería un número con el código de área 31.
¿Hay alguna novedad sobre el número nuevo?
Solo para dejar constancia por si alguien está siguiendo: se reemplazó el número.
Hola, el número sigue sin funcionar.
¡Nadie puede llamarme!
He tenido las siguientes llamadas:
(Tim) 31973562519
(Tim) 31994215130 → Este incluso grabó un pequeño video. Cuando presiono llamar, la llamada falla inmediatamente.
¿Qué está pasando?
Estamos ocupándonos de esto para ver qué está pasando y tendremos una actualización lo antes posible.
Por favor, hágamelo saber porque necesito que el número funcione lo antes posible. Es importante.
¿Hay alguna novedad sobre por qué el número no funciona?
¿Hay alguna novedad sobre por qué no puedo recibir llamadas?
Perdón por la demora, el operador está revisando esto.
Tendremos una actualización en breve.
Hola de nuevo
Hemos recibido una actualización de que Oi ha realizado cambios de enrutamiento.
¿Sería posible verificar el número problemático utilizando la red de Oi y compartir con nosotros sus hallazgos?
Agradecemos mucho su colaboración.
Hola:
Sí, pude recibir una llamada desde un número en Brasil.
La calidad de la llamada sonaba muy bien.
Pediré a más personas que intenten llamarme y le avisaré si tengo algún problema.
Además, ¿podría corregir la fecha de vencimiento de mi número? Pronto va a vencer y ni siquiera he tenido la oportunidad de usarlo. Como comentamos anteriormente, usted iba a darme un tiempo gratuito adicional al que ya pagué debido a los problemas.
Gracias.
Me alegra mucho oírlo
Se añadió un mes más de crédito a la cuenta
Gracias, y estoy aquí si necesitas algo
Hola, no veo que se haya añadido el mes a mi cuenta.
El mes no fue añadido a mi cuenta. Pagué por 1 mes y ustedes debían añadir +1 mes.
Así que debería vencer en abril en lugar de marzo.
Por favor, hágamelo saber.
Brenno