Sin audio al desviar a un número móvil

No veo un foro para Móvil o Línea fija, así que necesito publicar aquí por ahora.

Tengo el desvío de llamadas activado hacia mi número de móvil.
Mi teléfono suena, respondo, pero NO hay audio en absoluto.

He gastado 0,12 o 0,15 centavos intentando hacer llamadas de prueba para solucionar esto.
Me gustaría que me acreditaran estas llamadas, para no estar gastando 3 centavos por minuto para solucionar por qué esto no está funcionando. Entonces, cuestión número 1) ¿por qué no hay audio en un simple desvío a un número móvil (probé con 2 teléfonos de 2 proveedores diferentes) y 2) quién emitirá el crédito por la cantidad de llamadas fallidas debido a que no se escucha audio?

Gracias.

Perdona por esto, vemos que en este momento estás reenviando correctamente a una solución VOIP

Cuando reenviabas a un móvil, ¿usabas la centralita (PBX) o lo hacías directamente desde la página Mi cuenta > Mi FlyNumber?

Te sugeriría usar la centralita (PBX), ya que es una tecnología más nueva y tiene el mismo precio

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono al que reenviar y puedo configurarlo en la centralita (PBX)

He configurado esto por usted, puede abrir PBX para verlo en mi cuenta > panel de PBX

Por favor, vuelva a hacer la prueba y háganos saber si tiene algún problema

Hemos añadido crédito a su cuenta por esto, disculpe las molestias

1 me gusta