Número de Luxemburgo o Chequia para llamar a Alemania

Hola:

No podré reunir los requisitos para obtener un número alemán, pero quiero llamar a Alemania lo más barato posible para buscar trabajo. Actualmente estoy en Canadá.

Veo esto:

Sin embargo, no creo que esto se aplique si compro un número checo de FlyNumber y luego llamo a Alemania. Así que mi pregunta principal es: ¿cuál es la forma más barata para mí de llamar a Alemania?

Aquí hay algunas otras preguntas también, por favor:

1. ¿Cuáles son los costos de instalación?
  2. ¿Cuáles son los costos fijos mensuales?
  3. ¿Cuáles son los costos de las llamadas entrantes (establecimiento de llamada, por minuto)?
  4. ¿Cuáles son los costos de las llamadas salientes (establecimiento de llamada, por minuto)?
  5. ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar el servicio?
  6. ¿Cuál es la duración del contrato y la política de cancelación del contrato?
  7. ¿Puedo conservar el número virtual si decido cambiar de proveedor?

Gracias

1 me gusta

Hola @tylerprivel

Pagarías una tarifa baja para llamar a cualquier número alemán

Ninguno

2,95 USD al mes por un número de Canadá, Luxemburgo o República Checa (dependiendo de lo que quieras que aparezca como ID de llamada)

*El número de Luxemburgo puede registrarse con cualquier dirección en el mundo

Cuando usas una app es gratis e ilimitado

Tarifas aquí

Un número de Canadá se activa de inmediato; si tenemos que registrar el número, puede tardar 24 horas

Ninguna y puedes cancelar en cualquier momento

Sí, nunca bloquearíamos una portabilidad saliente de un cliente genuino con una solicitud de portabilidad auténtica

Gracias, y estoy aquí si necesitas algo

[República Checa]

1. De acuerdo. Entonces, si obtengo un número de Luxemburgo y llamo a Alemania, ¿a qué tarifa va a corresponder esto el 99% de las veces si estoy llamando a una línea fija alemana? ¿Es 0,0430 USD por minuto?

2. ¿Debería filtrar por números alemanes en The FlyNumber per minute rates for call forwarding | FlyNumber o por números de Luxemburgo?

3. ¿Qué país de la UE recomendaría para mis necesidades?

4. ¿Y ellos pueden devolverme la llamada y dejar un buzón de voz en esa misma línea?

Gracias de nuevo.

Sí, eso es correcto

Si llamas a un número de teléfono alemán, entonces sí, deberás consultar las tarifas de Alemania

Quizás un número del Reino Unido funcione para ti; un número de Luxemburgo también es una buena idea

Correcto

De nada, y si tienes más preguntas, no dudes en preguntar

1 me gusta

De acuerdo. Me has convencido. Has sido de ayuda. ¿Cómo compro un número Lux solo por un mes?

Pregunta final:

1. Si compro un número Lux por un mes y uso 100 minutos a 0.0430 USD por minuto, ¿solo pago:
    (2,95 USD) + (100 * 0,0430 USD) = 7,25 USD + 5% de impuestos? ¿o hay otras tarifas ocultas?

Gracias de nuevo.

Jaja. Más preguntas. En la sección "Regístrate en 3 sencillos pasos".

1. ¿Qué selecciono en "Select forwarding destination"?
    a. Regular phone
    b. VoIP
    c. ITSP
    d. PBXww

Creo que VoIP, ¿correcto?

2. ¿Qué selecciono en protocolo?

3. ¿Qué pongo en "Enter host"?

4. ¿Qué pongo en "Enter details"?

gracias de nuevo.

Correcto, 2.95 al mes por el número y 0.043 por el desvío

Por favor, elige la última opción (esta parte del sitio está siendo actualizada).

Gracias de nuevo, quedo a la espera.

[Reino Unido]