No podré reunir los requisitos para obtener un número alemán, pero quiero llamar a Alemania lo más barato posible para buscar trabajo. Actualmente estoy en Canadá.
Veo esto:
Sin embargo, no creo que esto se aplique si compro un número checo de FlyNumber y luego llamo a Alemania. Así que mi pregunta principal es: ¿cuál es la forma más barata para mí de llamar a Alemania?
Aquí hay algunas otras preguntas también, por favor:
¿Cuáles son los costos de instalación?
¿Cuáles son los costos fijos mensuales?
¿Cuáles son los costos de las llamadas entrantes (establecimiento de llamada, por minuto)?
¿Cuáles son los costos de las llamadas salientes (establecimiento de llamada, por minuto)?
¿Cuánto tiempo se tarda en configurar el servicio?
¿Cuál es la duración del contrato y la política de cancelación del contrato?
¿Puedo conservar el número virtual si decido cambiar de proveedor?
De acuerdo. Entonces, si obtengo un número de Luxemburgo y llamo a Alemania, ¿a qué tarifa va a corresponder esto el 99% de las veces si estoy llamando a una línea fija alemana? ¿Es 0,0430 USD por minuto?
De acuerdo. Me has convencido. Has sido de ayuda. ¿Cómo compro un número Lux solo por un mes?
Pregunta final:
Si compro un número Lux por un mes y uso 100 minutos a 0.0430 USD por minuto, ¿solo pago:
(2,95 USD) + (100 * 0,0430 USD) = 7,25 USD + 5% de impuestos? ¿o hay otras tarifas ocultas?