Hola,
Estoy interesado en obtener un número de teléfono virtual polaco a través de su servicio. Antes de proceder, me gustaría aclarar algunos puntos para asegurarme de que se ajusta a mis necesidades:
-
¿El número me permitirá recibir llamadas entrantes desde Polonia mientras estoy en el extranjero (específicamente en Bangladés)?
-
¿Se pueden desviar las llamadas directamente a mi número móvil actual en Bangladés, o necesitaría usar una aplicación VoIP/cliente SIP?
-
¿El número admite SMS entrantes (por ejemplo, para códigos de verificación)?
-
¿Cuáles son los costes mensuales, las tarifas de instalación y los cargos por desvío de llamadas (si los hubiera)?
-
¿Existen requisitos mínimos de uso o riesgos de que el número sea desactivado si no se utiliza con regularidad?
-
¿Qué tipo de documentación o verificación requieren para activar un número polaco para una persona no residente?
Agradecería su orientación sobre el mejor plan para mi caso de uso.
1 me gusta
Hola @AzmaeenAshraf y gracias por publicar.
Sí, podrás recibir llamadas sin importar dónde te encuentres.
Puedes usar cualquiera de las dos opciones. Cuando envías llamadas a un número de teléfono de Bangladés, habrá una tarifa adicional por minuto, mientras que si las envías a VOIP, no hay tarifa por minuto.
Tenemos números móviles de Polonia 48-73 que admiten SMS. Hemos visto cierto éxito con los códigos de verificación; sin embargo, NO podemos garantizarlo. No obstante, los SMS normales desde teléfonos móviles polacos deberían funcionar bien.
El número móvil de Polonia cuesta 9,95 USD por el número, con una tarifa por minuto si lo desvías a un número de teléfono normal.
Solo tendrías que pagar la cuota mensual del número: los números móviles polacos cuestan 9,95 USD al mes. Tienes alrededor de 2 semanas para restaurar un número cuando te saltas un pago; terminarás pagando por el tiempo perdido. Más información sobre pagos y facturación aquí.
O bien un documento de identidad con foto (si es a título personal) o un certificado de la empresa (si es para negocios); tendrás que proporcionar una dirección en cualquiera de los dos casos, puede ser cualquier dirección del mundo.
Háznos saber si tienes alguna otra pregunta o inquietud.