He cambiado mi número de desvío de llamadas y no se desvían al teléfono nuevo. Las llamadas que llegan a un callejón sin salida van a mi antiguo número de teléfono. El desvío se cambió hace tres días. Las nuevas llamadas no aparecen en el historial de llamadas. He enviado tres tickets de soporte y he llamado a la oficina de EE. UU. y Canadá varias veces y solo obtengo una grabación de voz. Muy decepcionado. ¿Otros han tenido el mismo problema?
Lamentamos que esté teniendo problemas
Abrimos su panel de PBX y encontramos allí el número de desvío antiguo.
Lo cambiamos por usted.
No puede desviar tanto al PBX como a “Número de teléfono” de la manera en que lo tenía configurado.
Puede simplemente desviar al PBX y, en el panel de PBX, ingresar un número de teléfono al que desviar (estamos trabajando para hacer el proceso más sencillo para los usuarios).
Tenga también en cuenta que los números de Costa Rica son particulares en el sentido de que deben probarse localmente desde dentro de Costa Rica. No es realmente un problema de FlyNumber tanto como un problema del operador allí, que no tiene planes de marcación adecuados a nivel global.
Este también es a veces el caso con los números de El Salvador y Tailandia; la mayoría de nuestros números se pueden alcanzar desde cualquier parte del mundo.
Si sigue teniendo algún problema, envíenos un correo electrónico o abra un ticket.
Lo tenía funcionando usando el prefijo de su línea fija para mi número de celular. Me cobrarían más de esa manera, pero al menos tendría el teléfono desviado. Desde que lo cambiaron a una central PBX, dejó de funcionar otra vez. ¿Se puede resolver esto y enviar una llamada de prueba para confirmar que está resuelto?
La centralita (PBX) te facturará automáticamente según el número de teléfono al que estés reenviando.
No se te cobrará más por usar la PBX para el desvío a un “número de teléfono normal”.