Parece que hay algún problema con la conexión a Singapur. Puedo hacer llamadas a números de Estados Unidos, pero no a Singapur, ni siquiera a mi propio número aquí.
Lamento escuchar esto, ¿esto es con nuestro sistema telefónico, correcto?
¿Qué ve en los registros dentro del propio sistema telefónico? (no en el historial de llamadas de la cuenta de FlyNumber)
Asegúrese de seguir este formato de marcación al realizar llamadas salientes
Además, desactive STUN si está habilitado en su cliente SIP. También intentaría cambiar la configuración de «transport» en el cliente SIP. Si está en UDP, pruebe TCP y viceversa.
Si esto continúa, háganoslo saber.
Gracias por la rápida respuesta y puedes acceder desde el menú de la derecha. Registros de llamadas.
Luego haz clic en CDRs salientes para que filtre solo las llamadas salientes
Estamos viendo mensajes de “decline” para esas llamadas a SG. No estoy seguro de cuántos números probaste, pero ¿es este el caso para todos los números de SG a los que llamas?
Aquí está el registro de llamadas. Solo hubo 1 llamada exitosa, que es nuestro propio número de FlyNumber.
Acabo de descubrir que si uso un identificador de llamada que no es de Singapur para llamar a un número de Singapur, entonces funciona. Pero si uso un identificador de llamada de Singapur para llamar a un número de Singapur, entonces parece que lo bloquea la IMDA de Singapur. Podría ser porque quieren eliminar la industria de las estafas.
Gracias por la actualización; hemos estado escuchando sobre problemas allí en cuanto a actividades fraudulentas. Estamos obteniendo más información y actualizaremos aquí.
Hola Flynumber.
Parece que ahora todas las llamadas a Singapur están bloqueadas, incluso con un número extranjero. ¿Tienen algún plan para resolver esto?
Referencia: https://www.imda.gov.sg/how-we-can-help/anti-scam-measures
Hola @ptrinh, lamentamos lo ocurrido y acabamos de recibir nueva información: tu número pertenece a un bloque de números que no pueden realizar llamadas salientes.
Todo esto parece formar parte de la campaña en Singapur para combatir el reciente aumento de estafas por teléfono y mensajes de texto.
(Nuestros números de SG no tienen SMS por el momento)
Te enviamos un mensaje privado con opciones de números para reemplazar tu número (por uno que sí pueda hacer llamadas salientes), si eso te funciona.
Quedamos a la espera de tu respuesta.