Ingresé los datos de mi tarjeta de crédito y pagué el primer pago.
Luego el sistema me pidió que iniciara sesión de nuevo.
Rechazó el inicio de sesión que acababa de crear.
Probé restablecer la contraseña e ingresé mi dirección de Gmail.
Recibí un mensaje que decía que la dirección de correo electrónico está “bloqueada”. ¿Por qué? Ni idea.
Intenté contactar con soporte. Para contactar con soporte en su sitio, primero hay que iniciar sesión. (Uno se pregunta cómo podría su soporte ocuparse de problemas de inicio de sesión)
Así que ustedes tomaron mi dinero y luego procedieron a bloquearme el acceso al sistema.
Leyendo este foro veo montones de usuarios con experiencias de incorporación (onboarding) horribles. Chicos: Su proceso de incorporación (onboarding) está roto. Esto no es una opinión. Está respaldado por la mitad de las publicaciones aquí.
Lamentamos mucho que hayas tenido esta experiencia y coincidimos en que el proceso de incorporación necesita mejoras (irónicamente, ahora está mejor que el año pasado). De hecho, hay una actualización importante del panel/proceso de incorporación en camino que hará todo esto mucho más fácil: una renovación total, por así decirlo (inicio de sesión sencillo con Google, etc.).
En tu cuenta, concretamente, el problema se agravó por el hecho de que parece que nunca hiciste clic en el enlace del correo de activación que envió el sistema; quizá se fue a la carpeta de spam.
Revisamos los registros de nuestro servidor de correo y vemos que se confirmó el envío a tu dirección de email.
En cualquier caso, hemos procedido a activar la cuenta manualmente: puedes iniciar sesión con el nombre de usuario que creaste.
Agradecemos sinceramente tus comentarios aquí y esperamos que los nuevos cambios estén disponibles pronto.
También te enviamos un correo directamente sobre cómo activar tu número.