¿Puedo hacer una llamada desde mi DID a otro país?
Entiendo que puedo llamar desde mi teléfono de desvío registrado a mi DID, escuchar el tono de marcado y luego llamar a un número local. Pero, ¿también puedo hacer una llamada internacional usando el mismo proceso?
Por ejemplo, actualmente estoy en Europa y mi DID está en Australia. ¿Puedo llamar a mi DID australiano desde mi teléfono de desvío registrado y hacer una llamada a través del DID australiano a Papúa Nueva Guinea?
Esto es más barato para mí que llamar directamente, ¿es posible?
Hola
Sí, puedes usar la función de acceso por tono de marcación. Configurarás un PIN y podrás llamar al FlyNumber desde cualquier teléfono, lo que a su vez te dará el tono de marcación para que puedas llamar a cualquier lugar.
Háznos saber si tienes otras preguntas o inquietudes.
Genial, gracias por tu rápida respuesta. ¿Dónde configuro el PIN?
Perdón, encontré dónde configurar el PIN, en PBxx ¿correcto? Sin embargo, mi número DID aún no aparece. ¿Hay un retraso entre recibir la confirmación del DID y poder configurarlo?
Además, ¿las llamadas salientes se mostrarán como provenientes de mi identificador de llamadas (Caller ID) DID?
Gracias
Primero debes enviar el FlyNumber al PBX/Sistema de Teléfono Virtual (allí verás la opción para usar el Acceso de Tono de Marcado)
Mi cuenta > Mis FlyNumbers
Haz clic en detalles y luego en «cambiar desvío»