Redirigir llamadas salientes

Actualmente tengo PBX configurado para reenviar las llamadas entrantes al proveedor VOIP Freecall. Mi dispositivo SIP está configurado para conectarse a Freecall y eso funciona bien. Las llamadas salientes se envían entonces a través de Freecall.

Sin embargo, eso significa que no tengo mucho control sobre las llamadas salientes y me gustaría usar PBX para ellas. Así que, si conecto mi dispositivo SIP directamente a Flynumber, entonces mis llamadas entrantes se reciben sin desvío, pero querría dirigir todas las llamadas salientes a Freecall (usando funciones para seleccionar el CallerID en función del país al que estoy llamando, etc.).

Quizá sea solo cosa mía, pero no veo cómo configurar PBX para hacer algo así con las llamadas salientes. ¿Podrías orientarme en la dirección correcta?

Hola,

Freecall tendría que encargarse de esto; deberías poder demostrar que el número es tuyo y hacer que ellos muestren tu FlyNumber como identificador de llamadas (caller ID).

Ten en cuenta que siempre podemos enviar tu información SIP para hacer llamadas salientes con tu FlyNumber.

Gracias por eso. Pero, ¿estás diciendo que no puedo desviar las llamadas salientes usando la configuración de la PBX?

Definitivamente puedes usar nuestra PBX para hacer llamadas salientes, estarías usando nuestras credenciales SIP

Sin embargo, si quieres hacer llamadas salientes con FreeCall (y solo usarnos para las entrantes), tendrías que ponerte en contacto con ellos para ver cómo quieres que se gestionen las llamadas salientes