Los que llaman a mi DID de FlyNumbers no escuchan tono de llamada

Desde que solicité cambiar mi ID de llamada a mi número móvil el 14 de marzo de 2025, el tono de llamada (ringback) de mis números virtuales ha quedado completamente en silencio. Cuando alguien llama a mis números virtuales, no escucha ningún tono de llamada: solo silencio hasta que contesto.

Me puse en contacto con el soporte y me indicaron que subiera un archivo de audio para el tono de llamada, cosa que hice, pero sigue sin funcionar. Este problema continúa sin resolverse, y ahora no he recibido ninguna respuesta del soporte durante los últimos cuatro días.

He dedicado demasiado tiempo a probar y solucionar este problema sin éxito. También revisé los foros, pero no encontré ninguna solución que funcionara.

Tengo tres números virtuales diferentes y una configuración de Phone System:

• Dos números DID están configurados como “Call Flow” en Incoming Call Routing.
  • Un número DID está configurado como “Default Routing”.

Este problema está interrumpiendo mi servicio y necesito una resolución inmediata. ¿Es este un problema conocido? ¿Otros clientes están experimentando lo mismo o solo está afectando a mi cuenta?

Hola @Ashrafbile

Lamento escuchar eso; lo estoy revisando con nuestro equipo técnico y tendré una actualización en breve.

1 me gusta

Muchas gracias. El problema que estaba experimentando ha sido completamente resuelto por el equipo de Soporte.

1 me gusta

Gracias por la actualización aquí, @Ashrafbile, y avísanos si necesitas algo.