Renovación automática en las líneas: AÚN PENDIENTE

Tenemos algunos números de FlyNumber, renovamos automáticamente antes del 31/1 y el pago aparece como pendiente; ahora dejó de funcionar, pero pagamos y renovamos el número puntualmente. ¿Puede ayudarnos a averiguar por qué el pago sigue pendiente? Tenemos una tarjeta de crédito registrada en nuestra cuenta. Sigue pendiente y ahora no puedo usar mi número. ¡Por favor, ayúdennos!

Disculpas por la respuesta tardía, sus tickets de cuenta y las renovaciones de número fueron confirmados el mismo día.

El pago fue aprobado de inmediato, pero parece que la renovación del número no tomó más de 3 horas en completarse; por favor corríjame si me equivoco, ya que no debería haber tenido ningún tiempo de inactividad.

Vemos esto, sin embargo, es posible que la tarjeta no haya sido seleccionada en el menú desplegable bajo “renew orders”. Esto significa que la cuenta usará lo que haya en el prepago para renovar el número en lugar de intentar con una tarjeta de crédito. Esto ya está configurado correctamente y no debería tener ningún problema.

Agradecemos su preferencia y, si necesita algo, por favor háganoslo saber.