Hola equipo:
No hay opción para activar el sistema telefónico en la cuenta. Ya tengo una cuenta, así que no quiero abrir una cuenta nueva. ¿Es algo que ustedes tienen que hacer manualmente, dado que ya tengo una cuenta?
Saludos,
Valfirm
Hola equipo:
No hay opción para activar el sistema telefónico en la cuenta. Ya tengo una cuenta, así que no quiero abrir una cuenta nueva. ¿Es algo que ustedes tienen que hacer manualmente, dado que ya tengo una cuenta?
Saludos,
Valfirm
Hola @Valfirm:
Durante el registro inicial, el sistema telefónico puede activarse automáticamente; sin embargo, si lo agregas más tarde, tenemos que activarlo manualmente (por ahora).
Esto ya se ha activado en tu cuenta y te enviamos un correo electrónico aparte al respecto.
Si te encuentras con algo o tienes alguna pregunta, por favor háznoslo saber.
Hola equipo:
Gracias. Recibí los correos electrónicos, pero ¿no hay ningún código QR?
Saludos,
Valfirm
Hola @Valfirm,
Revisa tu carpeta de spam/correo no deseado, pero también puedes reenviar la invitación a la app desde el panel en la sección de usuarios.
Gracias, quedo a la espera.
Hola equipo:
Estamos usando la aplicación de Android, sin embargo, no está funcionando porque cuando se recibe una llamada y el usuario intenta contestar, la aplicación se bloquea y se cierra. Lo mismo ocurre cuando la aplicación intenta realizar una llamada: al introducir el número, la aplicación se bloquea y se cierra. ¿Pueden por favor solucionar esto?
Mientras tanto, desviaremos el número al móvil.
El usuario también envió una solicitud de soporte a través de la aplicación.
Saludos,
Madura PERERA
Hola @Valfirm,
Lamento escuchar eso. ¿Podrías decirnos qué dispositivo Android tienes y qué versión del sistema operativo estás usando?
Si pudieras enviarnos por correo electrónico una grabación de pantalla del momento en que se bloquea, podría ayudar mucho al equipo de desarrollo a identificar y solucionar el problema lo antes posible.
Echa un vistazo aquí )