En serio. ¿Existe alguna empresa de VOIP o de números de teléfono virtuales en algún lugar que no sea una completa pérdida de tiempo? ¿Por qué sigo esperando un número de teléfono una semana después de pagar y enviar mis documentos? ¿Por qué ninguno de sus números de teléfono de “soporte” funciona? ¿Por qué no hay respuesta a mi ticket de soporte? Creo que esto es solo otra estafa. ¿Cómo sobreviven ustedes? En serio. Me sacaron 40 dólares. Se tomaron todas estas molestias, montaron una página web, la hicieron aparecer en Google y todo lo demás solo por unos miserables 40 dólares. Incluso si engañaran a 10 personas al día, ni siquiera sería un ingreso decente. ¿Qué carajos?
Entiendo perfectamente tu frustración aquí, @smerff
Parece ser AUD, nosotros te cobramos en dólares estadounidenses…
Ten en cuenta que 10 USD se destinaron al prepago.
Dependemos de nuestros socios que suministran números AU; sin embargo, esto debería haberse resuelto ayer. Disculpas, y tu cuenta se actualizó con el número AU (estará activo muy pronto).
No puedes hablar en serio. Otro día más y lo mejor que puedes hacer es 2024-05-16 13:21:51
Disculpas de nuevo por la demora, Simon, y tendré tu nuevo número 61416923***** activo lo antes posible.
Te actualizaré muy pronto.
Nader
Han pasado casi diez pos días. Cada maldita empresa de VOIP / empresa de números virtuales hace lo mismo, lo alarga durante 7 - 10 días y luego dice “lo siento, estábamos diciendo gilipolleces desde el principio, no podemos ofrecer ese servicio”, así que ¿para qué c* anuncian el servicio si no pueden proporcionarlo?
Hola Simon:
Nuevamente, disculpas por la demora; dependemos de nuestros socios con los números móviles australianos.
Necesitamos un teléfono fijo o móvil para tenerlo registrado (te enviamos un correo sobre esto hace un par de días).
También te enviamos algunas opciones de números.
Gracias y quedamos a la espera de tu respuesta.