Hola,
Vivo en Bélgica y me gustaría transferir un número local existente a su servicio, haciéndolo virtual y reenviando las llamadas entrantes a donde yo quiera. ¿Es eso posible con su servicio?
Hola,
Vivo en Bélgica y me gustaría transferir un número local existente a su servicio, haciéndolo virtual y reenviando las llamadas entrantes a donde yo quiera. ¿Es eso posible con su servicio?
Sí, hacemos portabilidad de números de teléfono; la tarifa de portabilidad para la mayoría de los países es de 14 USD (actualizado en agosto de 2016) (pago único).
Sin embargo, necesitamos confirmar la portabilidad; por favor envíanos por mensaje privado el número de teléfono que te gustaría portar y te responderemos de inmediato con la confirmación.
Gracias.
Hola:
Soy de Bélgica y me gustaría transferir mi número de teléfono actual del proveedor BELGACOM a FLYNUMBER.
Saludos cordiales
Debería ser posible, envía por correo electrónico a nuestro soporte el número completo para confirmarlo
Te enviaremos por correo electrónico un formulario y tendrás que devolvernos el formulario firmado junto con tu factura más reciente (del número que estás portando)
Hola,
Si tengo un número de teléfono móvil de un país que no está en la lista de países de números que ustedes ofrecen (digamos un número de celular de Namibia), ¿es posible portar este número a FlyNumber?
Saludos cordiales.
Buena pregunta, pero lo siento, no por el momento; si no damos servicio en ese país, es muy poco probable que podamos portar un número desde dicho país.
Gracias
Estimado/a:
¿A qué dirección de correo electrónico podría enviarle mi número de línea fija belga actual para que pueda comprobar la portabilidad del número? Gracias.
Saludos cordiales,
Etienne
Puedes enviar a [email protected]
Gracias