Las tarifas aplicadas para el desvío de llamadas desde mi número Fly portugués a un móvil alemán con el prefijo +49 177 son más altas que las indicadas en su sitio web. Según su sitio web, una llamada debería costar 0,0280 USD por minuto. En realidad, están cobrando 0,0720 USD por minuto, como se puede ver en la captura de pantalla a continuación. ¿Podrían corregir las tarifas aplicadas para que coincidan con las publicadas en su sitio web? Gracias.
Hola @janschub y gracias por mencionar esto, parece que hay un problema con las llamadas desde y hacia la UE. Me imagino que la tarifa en la página de tarifas por minuto es lo que hay que actualizar en este caso.
Nos aseguraremos de añadir crédito a la cuenta, pero ¿puedes intentar esto de nuevo? Hemos hecho algunas actualizaciones en la forma en que se muestran las tarifas por minuto.
Gracias. Veo en la página de tarifas que la tarifa ahora debería ser de 0,03 USD por minuto. Sin embargo, acabo de hacer una llamada a mi flynumber nuevamente y el sistema todavía cobró 0,072 USD por minuto. ¿Podrían revisarlo otra vez, por favor?
También quería probar el desvío de llamadas a un número de línea fija en Alemania. Pero el menú desplegable en la página de desvío de llamadas no incluye una opción para desviar a números de línea fija alemanes.
Agradezco que tengan previsto hacer un abono en mi cuenta.