Recientemente hice un pedido y recibí un teléfono de Chile con número 56-2 y no funciona para enviar mensajes de texto.
Quisiera saber si pueden asignarme un nuevo número de teléfono con 56-9, ya que me dijeron que este es el tipo de número de Chile que puede recibir mensajes de texto (especialmente de forma más confiable).
No necesito necesariamente un número móvil de Santiago. Solo necesito cualquier número de teléfono de Chile que pueda recibir mensajes de texto entrantes. Por favor, indíqueme la opción de menor costo para un número de Chile que tenga capacidad de recibir SMS.
cuando lo reviso, indica que tanto 56-2 como 56-9 pueden aceptar mensajes de texto entrantes, pero los números de teléfono que recibí no pueden recibir ningún mensaje de texto entrante, ni siquiera de móvil a móvil.
El número de teléfono 56-9 que me asignaron no funciona para recibir mensajes de texto. ¿Qué podemos hacer para solucionar este problema? Además, en su sitio web no mencionan que los números habilitados para SMS tengan algún cargo adicional.
La opción más económica (9,95 USD) fue enviada y está activa.
Hay dos tipos de números “56-2”: el de Santiago sin la etiqueta SMS y el que tiene la etiqueta SMS. Esto no se aplica a usted, ya que acabamos de enviar el número móvil normal 56-9.
Eso no es correcto, y le pido disculpas por ello. ¿Podría enviar el número de teléfono en Chile desde el que se envió el mensaje de texto, para que podamos encargarnos de esto de inmediato? Es posible que el operador local allí necesite volver a comprobar el enrutamiento. Por favor, actualice su ticket con ese número de Chile y la hora GMT en que se envió el mensaje fallido. Si tiene el nombre del operador del teléfono en Chile, mejor aún.
Correcto, no hay ningún cargo adicional. Los mensajes de texto llegan al correo electrónico registrado de forma gratuita.
Te envié un correo electrónico a support @flynumber.com con los horarios, el número de celular y el operador de los mensajes de texto que se enviaron pero no llegaron, y fue a través del operador Entel. Me gustaría asegurarme de que la capacidad de envío de mensajes de texto sea compatible con todos los principales operadores móviles de Chile, como Entel, Movistar, Claro y WOM.
Parece que podría haber un problema con el operador que se está utilizando para enviar mensajes de texto al número. Se te informó sobre esto por correo electrónico.