Requisito de número de Hong Kong

Tengo una empresa registrada en Hong Kong pero opero principalmente desde India. Estoy buscando un número de teléfono de Hong Kong para comunicación global. Mis consultas específicas son:

1. Necesito un número de Hong Kong que pueda recibir llamadas a nivel mundial.
  2. ¿Puedo usar este número para el registro y la comunicación de WhatsApp Business?
  3. Para las llamadas salientes, principalmente usaré las llamadas de WhatsApp. Ocasionalmente, también quiero hacer llamadas directas desde el número.
  4. Por ahora no quiero usar su sistema en la nube. Quiero usar directamente una aplicación softphone como Zoiper o aplicaciones SIP similares para recibir y hacer llamadas. ¿Puedo hacer o recibir llamadas?
  5. ¿Proporcionarán credenciales SIP (nombre de usuario, contraseña, servidor SIP) para que pueda configurar el número directamente en mi aplicación sin depender de su sistema en la nube?
  6. Por favor, indiquen los cargos de instalación, la renta mensual y las tarifas de llamadas (entrantes/salientes).
1 me gusta

Hola @UHBVN_RAPDRP y gracias por publicar.

Para un número de teléfono nacional de Hong Kong, necesitaremos la siguiente información de registro comercial:

• Su nombre y apellido
  • Número de teléfono de contacto
  • Nombre de la empresa
  • Copia del certificado de constitución de su empresa
  • Hong Kong Tripartite Agreement

También necesitamos una dirección en Hong Kong con una factura de servicios reciente de no más de 6 meses de antigüedad.

Con respecto a sus preguntas:

1. Técnicamente, un número de Hong Kong debería poder recibir llamadas a nivel global; sin embargo, no podemos garantizar que las llamadas desde fuera de HK funcionen.
  1. Muchos usuarios registran sus FlyNumbers con éxito en WhatsApp Business a través de Meta Business Suite. Aunque los resultados pueden variar, hemos visto buena compatibilidad.
  1. Para las llamadas salientes, necesitaría nuestro sistema telefónico. Puedo ofrecerlo a una tarifa especial de 9,95 USD/mes (en lugar de 14,95 USD). Las tarifas de llamadas varían según el destino; puede consultarlas aquí: Per min rates
  1. Actualmente, solo para recibir llamadas, puede usar una solución gratuita con Zoiper y un servicio como SIP2SIP. Tenemos una guía aquí: Use SIP2SIP to receive unlimited incoming calls | FlyNumber
  1. Nuestro sistema telefónico sí proporciona credenciales SIP para la configuración. En los próximos meses, estamos desarrollando cuentas VoIP internas que permitirán tanto llamadas entrantes como salientes sin el sistema telefónico completo (solo una tarifa por minuto para las salientes).
  1. Precios:
    • Instalación: 0 USD
    • Renta mensual: 9,95 USD/mes por el número y 9,95 USD si elige el sistema telefónico.
    • Llamadas entrantes: Gratis cuando se usa el sistema telefónico o la solución SIP
    • Llamadas salientes: Varían según el destino (vea el enlace de tarifas arriba)

Puede encontrar más información sobre nuestro sistema telefónico aquí: Overview | The FlyNumber Docs

Gracias y dígame si tiene alguna otra pregunta.