Tengo un número de teléfono canadiense. Me gustaría hacer la portabilidad. Tengo varias personas que estarán respondiendo las llamadas, algunas por la mañana y otras por la noche. Me gustaría poder cambiar diariamente el número al que se está reenviando todo. Alternativamente, estaría bien si el número de teléfono canadiense se reenvía a un solo número de teléfono al que los usuarios kenianos en Kenia puedan acceder. No estoy seguro de cuál es la mejor solución para mí. Por favor, aconséjeme.
Definitivamente podemos ayudarte, la portabilidad de entrada sería gratuita.
Podemos hacer esto fácilmente por ti (usando el módulo de horario en nuestro sistema telefónico)
También puedes hacer esto.
Gracias y avísanos si tienes alguna otra pregunta.
¿Cuál es la solución más fiable y rentable de las dos anteriores para un uso de aproximadamente 20.000 minutos al año? Además, ¿con quién puedo ponerme en contacto para hablar sobre la configuración?
En este caso, sugeriríamos el método VOIP para responder las llamadas; toma nuestras credenciales SIP y haz que las llamadas vayan allí con minutos ilimitados
Por el momento solo aceptamos registros a través del sitio web, pero sin duda puedes llamarnos en cualquier momento para conversar al número de EE. UU. 917-628-2411