Pagos con Google Wallet / tarjeta de crédito

La opción de Google Wallet desapareció y soy muy alérgico a PayPal… que es la única opción que queda. Lo cual es una verdadera molestia ya que necesito conseguir un segundo flynumber y poner algo de dinero en mi cuenta para las llamadas salientes.

Tengo entendido que los pagos directos con tarjeta de crédito llegarán muy pronto (¿posiblemente en uno o dos días?). ¿Hay una fecha estimada?

Hola

Sí, en los próximos días deberíamos tener el nuevo método.

Puedes usar tu tarjeta en PayPal sin una cuenta de PayPal, pero entiendo que algunos usuarios prefieren evitarlos a toda costa.

Deberíamos tener este método de pago activo a más tardar antes de que termine la semana.

Perdón por las molestias.

Hola,

¿Hay novedades sobre la opción de pago directo con tarjeta de crédito? He intentado renovar con PayPal (¡UUGGH!), pero no hay otra opción que registrarse con ellos cuando se usa una tarjeta de crédito que no es de EE. UU., y no voy a hacer eso.

¡Gracias!

Hola

Perdón por la demora aquí, solo había un error de seguridad del que teníamos que asegurarnos que estuviera resuelto antes de añadir esta función. Me dicen que debería estar listo a más tardar el viernes; podría ser antes, pero con los programadores hoy en día es difícil conseguir una fecha estimada sólida.

También actualizaremos este hilo lo antes posible.

Ahora puedes añadir tu tarjeta de crédito directamente con FlyNumber.

Por favor, ve a mi cuenta > mis datos para añadir una tarjeta de crédito.

Luego podrás añadir fondos con la tarjeta desde mi cuenta > añadir fondos.