Se requiere un número francés, pero es complicado

mi hijo está en prisión en Francia y yo estoy en el Reino Unido

A él se le permite hacer llamadas, pero las llamadas al Reino Unido son muy caras, mientras que las llamadas a números franceses no lo son.

Necesito un número geográfico francés que empiece por 01 hasta 05 para que él pueda llamarme y que solo le cobren como si llamara a un número francés.

Luego, cuando tenga este número francés, supongo que, cuando se llame a ese número, la llamada se redirigirá a mi número del Reino Unido, ¿verdad?

¿Puede confirmarme si pueden ofrecerme este número y también confirmar cuáles serían los costes mensuales para mí y si hay costes por recibir la llamada reenviada?

Actualmente tengo un número de móvil francés al que él llama (prefijo 06), pero la cobertura es muy mala y tengo que pagar mucho por él, ya que lo utilizo fuera de Francia más que dentro de la UE, por lo que no se aplica el roaming de datos en condiciones justas.

Por favor, díganme si pueden ayudarme.

1 me gusta

Gracias por publicar, apreciamos que nos tengas en cuenta.

Siento oírlo; también es un problema en Estados Unidos. Es muy caro para los reclusos comunicarse.

Por el momento, podemos proporcionar un número nacional de Francia 33-9. ¿Sabes si eso funcionaría? (Aun así necesitaríamos una dirección en Francia para registrarlo, aunque no se necesitan documentos).

De lo contrario, un número local de Francia (por ejemplo, con prefijo de París) requeriría verificación empresarial, ya que el proceso de registro ha actualizado recientemente sus requisitos.

Actualmente no tenemos existencias de números nacionales 33-9, pero planeamos volver a tenerlos pronto.

Gracias por responderme.

Lamentablemente, los números 33 9 no son adecuados.

Necesito tener números del 33 1 al 33 5.

Si en el futuro los tienes, me encantaría saberlo.

Gracias de nuevo, x

1 me gusta

No te preocupes, @Poe, y gracias por la actualización.

Sí los tenemos, solo que tienen que estar a nombre de una empresa; con suerte, esto cambiará en el futuro.

Gracias