Hola. Me gustaría usar el número para iniciar sesión en Yahoo Auction.
He leído en internet que mucha gente dice que no es posible en absoluto sin tener una SIM japonesa.
Pero específicamente en el sitio web de Yahoo, la verificación se hace por llamada de voz. Me gustaría saber si alguien sabe si puede funcionar o no.
También me gustaría saber si puedo hacer una prueba y, en caso de que no funcione, si puedo obtener un reembolso. Gracias de antemano.
Hola @Richard_Malukasso y gracias por publicar.
Con respecto a la verificación de Yahoo Auction: dado que utilizan verificación por llamada de voz en lugar de SMS, existe la posibilidad de que funcione con nuestros números de Japón. Nuestros números de Japón no admiten SMS, pero las llamadas de voz funcionan perfectamente bien.
Nuestros números de Japón tienen el formato: +81 (50) 505XXXXX
Sin embargo, debo ser transparente contigo:
- No podemos garantizar que Yahoo Auction acepte números virtuales en su sistema
- Algunos servicios bloquean específicamente los números virtuales/VoIP independientemente del método de verificación
- El hecho de que utilicen verificación por voz en lugar de SMS es alentador, pero la aceptación depende en última instancia de las políticas de Yahoo
Importante: No podemos ofrecer reembolsos si la verificación no funciona, ya que los números de Japón requieren un registro que utiliza recursos por nuestra parte.
Si decides continuar, tendrás que proporcionar información de registro (datos personales o de empresa), ya que Japón tiene requisitos específicos para los números virtuales.
Te recomendaría buscar en foros en línea para ver si otros usuarios han tenido éxito utilizando números virtuales con el sistema de verificación por voz de Yahoo Auction antes de tomar tu decisión.