Hola equipo:
Me gustaría preguntar si actualmente tienen números de móvil australianos en stock. Además, ¿cuánto tiempo después de hacer un pedido estará el número activo y listo para usar?
Gracias
Hola equipo:
Me gustaría preguntar si actualmente tienen números de móvil australianos en stock. Además, ¿cuánto tiempo después de hacer un pedido estará el número activo y listo para usar?
Gracias
Hola @Odyssey y gracias por publicar
Sí, tenemos.
Estos números necesitan ser «registrados» (puedes usar cualquier dirección del mundo); normalmente un par de horas, 24-48 horas como máximo.
Me gustaría pedir un número móvil junto con su sistema telefónico. Sin embargo, también tengo un troncal SIP existente de otro proveedor. ¿Debería hacer el pedido primero o sería mejor enviar un ticket de soporte para hablar sobre la integración del troncal SIP de terceros?
Hola equipo:
Sigo esperando su respuesta relacionada con la integración con un troncal SIP de terceros.
Gracias
Hola @Odyssey:
Tus tickets ya fueron respondidos anteriormente. Puedes hacer clic en “registrarse” y elegir el sistema telefónico (ya que necesitarás el sistema telefónico para habilitar la función de troncales personalizadas de terceros).
Gracias, quedo a la espera.
Gracias por su respuesta. Me gustaría preguntar: si registro un número de móvil con una identidad personal, ¿es posible cambiarlo más adelante a una identidad de empresa, y viceversa?
Sí, puedes cambiar el registro de personal a empresarial o viceversa.