Configuré mi número japonés de FlyNumber con Acrobits Softphone y seleccioné Notificación Push. Sin embargo, la aplicación no suena si el teléfono no está activo. En el sitio de ayuda de Acrobits se indica: «Primero, la PBX debe ser accesible desde Internet pública». Dado que la PBX de FlyNumber es privada, ¿significa eso que no puedo activar la Notificación Push?
Hola
Lamentamos que no te esté funcionando; nosotros mismos usamos la app y nos encanta, así que entendemos tu frustración…
Acabamos de probar esto de nuestro lado y no encontramos ningún problema, la llamada push entró de inmediato (probado con la app Acrobits Groundwire).
Yo intentaría desde una red diferente en tu teléfono, quizá también restablecer la app.
Si la misma información SIP funciona en otra app SIP o si la app de Acrobits funciona y solo fallan las llamadas push, podría tratarse de un problema de red local.
La app también puede proporcionar un registro (log) de lo que está ocurriendo; estoy seguro de que el equipo de Acrobits puede precisar cuál es el problema.
En realidad estoy lidiando con el mismo problema respecto a que las notificaciones push no funcionan en el software de Acrobits. Estoy tentado a probar la app Groundwire ya que el soporte de FlyNumber confirma que ha funcionado. También he estado en contacto con el soporte de Acrobits durante los últimos días intentando acotar el problema. @amtoyoda, si consigues que las notificaciones push funcionen, por favor actualiza esta publicación y hazme saber qué hiciste para que funcionaran, y yo haré lo mismo una vez que lo resuelva.
¡Gracias!
Siento oír eso, @Priest… ¿has probado en una red diferente? ¿Sigues pudiendo recibir llamadas con la app abierta?
Solo para estar seguros, configuramos una cuenta SIP de prueba en el Panel PBX de @Priest.
Tomé la nueva información SIP y la usé en el softphone Acrobits normal (no Groundwire) y las llamadas push entraron de inmediato.
Yo probaría con una conexión a Internet diferente por si acaso, pero quizá quieras publicar tu registro SIP (aquí y en el foro de Acrobits).
Aquí hay una publicación, @amtoyoda y @Priest, del foro de Acrobits que habla sobre problemas comunes con las notificaciones push, podría ser uno de estos